jueves, 11 de marzo de 2010

Estoy tratando d comenzar una vida diferente, obvio q no todo c puede cambiar, he sido muy cobarde 100pre, muy tonta, e desperdiciado tiempo, dinero y solo Dios sabe q tantas cosas mas, pero lo q nunca vuelve es el tiempo, el dinero va y viene, el tiempo no mas, es solo una vez y punto.........no puedo volver pero puedo comenzar a aprovechar ese tiempo al maximo.

Hoy dejo atras el desgano, la mediocridad y con mucho pero mucho miedo me lanzo a una busqueda d mi misma, kien soy???, a dond voy????.....jajaja, suena bien d terapia no????, bno volviendo al tema, mañana voy a renunciar a mi trabajo, para q????, pues para kdarme misia seguro......y es q eso pasara xq no tengo otro trabajo, pero c q el riesgo vale la pena, no kiero ser d esas viejitas q c kdan con la duda d saber q ubiera pasado si ubieran echo tal o cual cosa, NO MAS!!!!

En realidad estoy aferrandome a la idea d q todo esto es algo bno pero m muero d miedo, de fallar d q m digan q soy una tonta q a mis 27 años pues mejor sigo en lo seguro y aunq ay gente q m apoya, amigos q estan ai, mi novio, mis padres no c q tanto.....entre a varios bloggs para llenarme d buena vibra, para saber q ay varios q c animan en algun momento d su vida a darle un giro y les va bien, osea creo q el solo echo d arriesgarc es bastante, obvio q podemos perder mucho pero tambien ganamos mucho, ganamos sentirnos mejor xq fuimos valientes y lo "INTENTAMOS", xq decir q "NO C PUEDE" cuando aun ni lo sabemos.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario