martes, 27 de abril de 2010

Despues d un tiempo q no entraba a ver ningun blog y con q m encontre???? Una foto de Pere (sales lindo, medio loco pero lindo) y Sere (100pre con una sonrisa),mmmmmm q mas ah!!! a Lemon con un nuevo problema......y con un fondo d Shakira q no me gusto!!!.......

Y yo?????????, bno comence a tomar clases d bisuteria, todo en fantasia, comence a acer collares, aretes y esas cosas, comence a venderlos.........no son nada genial xq aun yo no defino bien mi estilo, creo q es d todo un poco, x aora voy probando y recuperando lo invertido, me agrada ver nuevos modelos y ver opciones d con q combinarlos!!!!, comence a mandar mails a mis amigas con las fotos y "precios" d mis trabajos buscando opiniones y claro si alguien c anima pueda acer su pedido, comence a regalar otros de mis trabajos a mis ermanas a mi madre y posiblemente a alguna amiga en unos dias, claro q la idea es q c lo pongan.......jajaja y para alegria mia si lo an echo.

La semana pasada me sacaron una muela y asta q no lo vivi no supe cuanto fastidio puede causar, es una ayuda a bajar d peso pero es un fastido total y con lo cobarde q soy, osea si mi amiga doctora me decia q ya podia comer yo "mejor todavia xq algo puede entrar en ese pekeño hueco y kdarc ai y acerme daño o infectarc o algo asi"....mi kerida amiga me aclaro q eso no pasaria y no me kdo mas q confiar en ella, total ella es la q c encargara d la reconstruccion d mi sonrisa.....jajaja, q feo suena no???

Aorita???, muy bien acompañada x mi kerido Alexander Pires.....mi negrito lindo, bello y FUERTOTE!!!......................y aciendo mas collares, aretes y pulseras......

Hoy cumplo 7 meses con mi gordito y no es gordito d mona sino xq el mio si es gordito, no mucho pero algo y d muy buen diente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario