domingo, 30 de mayo de 2010

Hoy fui al teatro "MUSICAL 2010", me encanto......vi algo q me dio mucha envidia algo q tenian todos aquellos q participan en el musical........todos forman parte de algo especial.......xq la envidia???, xq yo no siento ser parte de algo asi, no siento ser parte d nada, no tengo nada mas q mi vida y x mas q trato d encontrarle algun sentido no puedo, es momento d confesar q no c x dond ando, q kiero, q acer para obtener algun logro significativo en mi vida...........No tengo carrera, no tengo trabajo, solo c q m encantan muchas cosas q no m sirven d mucho, nadie daria empleo a alguien q solo tiene ganas d aprender y una oprtunidad!!!!............jajaja, eso solo pasa en las peliculas.................seguir soƱando q algun dia are algo d lo q yo misma este orgullosa, eso es lo q tengo aora..................kisiera q alguien venga y m diga exactamente q acer, q m ayude y m diga x dond ir, q kiera ser mi guia, q confie en mi, q no m deje sola en el camino si es q ve q aun no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario